#23 Burgos
By Cesar
Un recorrido gastrocultural por esta maravillosa ciudad de Castilla y León, haciendo una parada técnica en "La Vache Folle" para degustar una selección de cervezas, cada una de ellas maridadas con canciones seleccionadas por nuestro primo, y gurú-musical, Javi-Creator, y otra parada, esta vez Long Play, para degustar el excelente cordero lechal, asado en horno de leña y criado dentro del alcance del sonido que propagan las campanas de la catedral de Burgos, en el restaurante Ojeda. Exquisito! PD: Una agradecimiento especial para Olinda Bar, un pedacito de Brasil en el centro de Burgos, por acogernos tan "familiarmente".
Restaurante elegido: Restaurante Ojeda
El punto fuerte del evento es siempre la comida del sábado. Como en cada evento solicitamos a varios restaurantes preseleccionados un menú que represente la gastronomía local y a ser posible en un reservado y en esta ocasión elegimos el Restaurante Ojeda.
¿Estuvo a la altura?
A tenor de las evaluaciones de los comensales, podemos decir que Restaurante Ojeda si estuvo a la altura.
El restaurante destacó en los vinos, la calidad del producto, el espacio reservado, el trato, el precio, mientras que flojeó en nada en particular, y resumiendo recomendamos la visita a este templo de la gastronomía.
Actividad cultural: Degustación de Cervezas en "La Vache Folle"
Gran actividad, un acierto de Cesar, Degustación de Cervezas en "La Vache Folle" quedará grabada en la memoria de los primos.